La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn Más Códigos de Sanación (5)

23324_536337373051928_907460147_n

(Traducido del texto original en alemán)
30 de julio 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo 

Mi hija, hoy les voy a dar más códigos de sanación. Ha transcurrido un tiempo desde la última vez, y ahora quiero aprovechar la oportunidad mientras mi escriba está todavía en la tierra. 

 

 

 

Ella tuvo que lidiar primero con el fallecimiento de su querido perro con su pase a otra dimensión y también mientras recupera su completo equilibrio.  

 

 

 

Ha grabado en las últimas semanas en su diario y publicado su sendero y su trabajo espiritual sobre sí misma – siendo eso mismo la responsabilidad de todos. Ella hizo esto por mi deseo. Estos diarios pueden ayudarlos a encontrar y caminar su propio sendero. 

 

 

 

La enfermedad de su perro les ha traído muchos códigos importantes y hoy hay otros nuevos que están basados en un contratiempo de mi escriba. 

 

 

 

La hechicera se ha disparado en ella;) y me ha pedido el código apropiado. Hay algunos más que tienen que ver con la espalda y los problemas relacionados. 

 

 

 

Pero por favor, Yo les pido que vean a un médico cuando se tienen este tipo de problemas, debido a que un prolapso discal puede traernos fácilmente complicaciones o daños de los nervios. 

 

 

 

Los códigos de sanación que hoy les doy, deberían aliviar el dolor y en la sanación, también ayudan a revertir el daño. 

 

 

 

Bueno, aquí están y algunos más. 

 

 

 

71 91 334  para el lumbago 

 

87 47 838  para los problemas con el nervio ciático 

 

78 78 833  para un prolapso discal intervertebral 

 

89 87 438  para una protuberancia discal intervertebral 

 

81 74 311  para el eczema en general 

 

38 37 684  para la sensación de saciedad 

 

86 66 431  para la flatulencia 

 

18 19 811  para los primeros auxilios en un golpe de calor, junto con otras medidas 

 

33 14 993  para la insolación 

 

 

A estas alturas ya conocen que estos códigos numéricos funcionan muy bien. Ahora están más preparados con su uso. 

 

 

 

Mi escriba los utiliza muy a menudo, aunque no son tan efectivos para ella personalmente, pero eso es debido a otras razones. 

 

 

 

Su cuerpo ha sido dañado demasiado en los últimos años y ella sabe ahora también, que todas las enfermedades que ella tiene, y a mis otros hijos/as también afectan a su cuerpo. 

 

 

 

Ella está muy cercana a mí y Uno con Todo lo que Es y esta conciencia hace que sienta estas cosas en su propio cuerpo. Como pronto ascenderá, por fin ella se alegrará de que su futura existencia será mucho más agradable. 

 

 

 

Mi Amada hija, no me gusta hacer profecías o dar fechas, pero en este caso creo que puedo decirles con el corazón lleno de alegría, que el fin de la ilusión en la que viven está cerca. 

 

 

 

Yo no les puedo decir cuando el velo del olvido y la ilusión será finalmente levantado, todavía hay algunas cosas que deben unidas confluir primero. 

 

 

 

Sus llamados para los cambios han sido escuchados y mucho se ha preparado hasta ahora para que puedan ponerse en marcha. 

 

 

 

No quiero revelarles demasiado, ya que será una gran sorpresa. Una maravillosa sorpresa. Hasta entonces y para siempre los abrazo con mi infinito e ilimitado amor para ustedes. 

 

 

 

Su Madre Divina

 


 

 

 

el blog soul4free no está disponible en este momento. 

 

 

 

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. https://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

 

 


One thought on “La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn Más Códigos de Sanación (5)

Leave a Reply

