La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn ” Tu Alma es Inmortal ” 27 de abril 2014

23324_536337373051928_907460147_n(Editado y traducido por Tony de Pablo)

Mi hija (o), yo sé lo mucho que duele perder a un ser querido, perderlos a través de una ilusión, de lo que ustedes llaman muerte.
 
Sus religiones y sociedades les han enseñado a través de miles de años que su vida va a finalizar. De que entonces todo habrá concluido. 
 
Algunos les enseñan que ustedes reencarnarán, otros dicen que sólo se vive una sola vida y que nada va a venir después de esto. 
 
Con estas expectativas atraen mucho más rápidamente lo que temen para ustedes, porque ya saben que sus pensamientos crean su realidad; aunque en verdad no es más que una ilusión, un sueño. Cambien sus pensamientos y sus expectativas, su cuerpo no necesita morir.
 
Su Alma es inmortal. Ella nace de un Alma Principal (Suprema) y permanecerá en el tiempo hasta después de eternidades en la que se transformarán de nuevo en UNO conmigo, y cuando finalmente se fusionen de nuevo conmigo.
 
Sus seres queridos no desaparecen para siempre. Sólo cambian de dimensión, pero permanecen conectados con ustedes para siempre a través de su amor por el uno al otro. Sólo tienen que pensar en ellos e inmediatamente están con ustedes. Si prestan atención pueden sentir o incluso escucharlos cuando hablan con ustedes.
 
No se pongan tristes, alégrense con ellos. Muchas personas que están demasiado viejas o demasiado enfermas eligen este camino, porque sus cuerpos están demasiado débiles para una Ascensión con el cuerpo físico. Aún así, pueden ascender cuando su alma esté preparada para ello. 
 
Yo les concedo este camino más fácil para llegar más cerca de mí. Ellos les esperarán en el otro lado y les piden que se regocijen con ellos porque se sienten mejor ahora. Ellos ya no tienen ningún tipo de dolor y no sufren más, en cambio están llenos de alegría y amor.
 
Mi hija (o), pronto (ya sé que no les gusta esta palabra) tendrán la oportunidad de vivir para siempre en las dimensiones superiores. 
 
Ustedes y sus compañeros humanos están en la recta final. Yo no doy ninguna fecha pero están tan cerca de ello. Por favor, sigan un poco más, está casi completado. 
 
La Ascensión es individual y sucede en su Corazón. Los baño en mi luz y mi amor, eso los ayudará a abrir su corazón aún más. 
 
Entren en su espacio sagrado del corazón, mi hija (o), y permanezcan ahí en equilibrio y en amor. Sepan que todo está bien, que todo estará bien. Permanezcan sin miedo, porque mi plan para ustedes y su planeta Tierra se está cumpliendo ahora.
 
Los amo mucho, mis pequeños. Yo estoy con ustedes, estoy en la Tierra y los ayudo con mis energías a través de estos tiempos. 
 
Los abrazo y los sostengo firmemente. Confíen en su alma, en su corazón y confíen también en sus guías, los Ángeles y Yo, su Madre. 
 
Yo no los dejo solos. Los Amo infinitamente y sin límites. 
 
Su Madre Divina
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . https://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

Leave a Reply

