La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn ” Vivan y Sean el Amor que Realmente Son ” 19 de abril 2014

osterdeko¡¡ Felices Pascuas a mis maravillosos amigos/as y lectores de La Llama Plata – Platino ! !

23324_536337373051928_907460147_n(Editado y traducido por Tony de Pablo)
Mi hija (o), les pido que estén abiertos a los cambios que se manifestarán también en su entorno físico. No lo hagan más difícil por la adhesión a las viejas creencias.
Me dirijo a ti y a todos tus compañeros humanos. Muchos de ustedes están en la creencia de que le hablo a mi escriba y que yo le doy estas informaciones y consejos a ella. Esto no es así. Ella ya no los necesita más, porque ella ya se está convirtiendo más y más en la que ella realmente ES. Ella ya vive en su Corazón y en el Amor.
No en este sentido, ella es sólo mi pluma que se mueve en el papel o el dedo que está escribiendo mis palabras a través del teclado después. Nada más. Yo sólo digo esto para protegerla contra las acusaciones y sospechas.
También sólo voy a transmitir unos cuantos mensajes más a través de ella, porque ya se acerca el día dónde ella tiene que asumir una nueva tarea.
Hija mía (o), te lo he dicho ya más de una vez. El sendero de la Ascensión no es difícil. Sólo hay unas pocas cosas que deben prestar atención y vivirlas :
No juzgues para no juzgarte a tí mismo.
Perdónate a ti mismo como perdonas a tu prójimo.
Ama a tu prójimo, pero sobre todo amate a ti mismo incondicionalmente.
Entra en tu espacio Sagrado del Corazón, permanece ahí en equilibrio y vive el Amor que eres y del que estás hecho.
No tienes que esperar por un portal externo para ascender, no funciona de esa manera y tampoco vendrá ningún salvador para hacer todo tu trabajo o para rescatarte.
El portal para tu Ascensión es tu propio Corazón y la clave de esto es tu Amor y solamente esto.
El portal se abrirá en tu Corazón cuando hayas hecho todo el trabajo del alma, elevando tus vibraciones y cuándo ya estés listo para ello.
La Ascensión es individual y no está ligada a una fecha determinada o a un portal en el exterior.
Vive y SE el Amor que realmente Eres, mi hija (o).
Tú eres Uno con Todo Lo Que Es, y así también conmigo.
Te tengo en mis brazos y te envuelvo en mi eterno Amor por ti, mi amada hija (o).
~

Su Madre Divina.
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . https://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
 

Leave a Reply

