La Madre Divina a través de Isabel Henn Femenino o Masculino – 24 de marzo 2014

23324_536337373051928_907460147_n(Editado y traducido por Tony de Pablo)

Mi querida hija (o), voy a hablar hoy de un asunto serio.

Se trata de la común imagen de la mujer que tienen en muchas regiones.

Para ustedes las mujeres y las niñas son a menudo inferiores o incluso sin ningún valor.
Les dan pocos derechos y niegan su derecho a vivir y amar, o el derecho a su satisfacción sexual. Les pagan menos por el mismo trabajo.

Ustedes se dan el derecho de golpearlas, humillarlas y abusar de ellas sexualmente a su voluntad. Asesinan a los bebés porque son niñas y no niños. Esconden su belleza tras los velos o bajo pañuelos para que como hombres no sean inducidos a la tentación.

¿ No tienen ningún control sobre si mismos ?
Prefieren echar la culpa a la mujer porque no se pueden controlar a sí mismos.

¿ Con qué derecho están juzgando el valor de una mujer ?

Yo los he creado a ambos, a la mujer y al hombre, con igualdad de derechos, y con igual valor. Para que se complementarán entre sí y no el (luchar) o vencer uno sobre el otro, como el pretendido uno superior, o el uno con más valor.

La mujer, la niña, me representa a “MI” como la Divina Femenina en la Tierra, así como el hombre, el niño, representa el Divino Masculino.

Ustedes me desconsideran a “MI” como a su Madre cuando tienen desconsideración hacia la mujer. Sin embargo, esto no quiere decir que con esto me hagas daño, o que te vaya a castigar por eso. En contraste contigo, Yo nunca juzgo o castigo.

Recuerden que ustedes han nacido del vientre de una mujer, su madre.

Ustedes le deben la vida a su madre. También la desconsideran a ella, cuando miran a la mujer como inferiores a ustedes.

Ustedes nunca tienen ningún derecho de ellas o sobre ellas, al igual que ellas no lo tienen sobre ustedes.

Los dos son iguales. Mi Esposo Divino me honra y me respeta, al igual como Yo le honro y le respeto a él. Ustedes pueden hacer esto también.

La mujer, lo femenino, crea la vida y da a lu-z a sus hijos.
Nunca lo olviden a esto. Honren, respeten y Amen a la mujer, porque ella es preciosa y valiosa, y también para el equilibrio en la Tierra y en todos los sistemas sociales.

Sin la mujer no hay nueva vida superior en desarrollo.

Ama a tu mujer, Ama a tu hombre, porque Yo te Amo como eres, tanto si has nacido como una niña o como un niño.

Tú eres mi amada y divina ” hija – hijo ” y no importa qué género eres.

Por eso mismo también, Amen a sus compañeros humanos por igual, sin importar su género.

~ Su Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . https://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

Leave a Reply

