Estrellas, Planetas y Naves Nodrizas – La Madre Divina a través de Isabel Henn 26 de febrero 2014

23324_536337373051928_907460147_n

(Editado y traducido por Tony de Pablo)
Mi hija (o), ¿alguna vez te has preguntado si estas estrellas centelleantes que se ven en el cielo de manera gloriosa por la noche son en realidad todas estrellas ?Muchas lo son en realidad, también los planetas que están ahí, como Venus o Júpiter, que son tan grandes, bonitos y brillantes.

Están tan cerca de la Tierra. Otros, sin embargo, son Naves Nodrizas de sus diversas familias estelares.
Especialmente las grandes naves nodrizas que lucen tan brillantes que parecen estrellas.

Ellos son seres vivos con un alma y una alta conciencia. Se componen en gran parte de energía pura que está cambiando y manifestándose a medida que los seres que viven en ellos, sólo lo necesitan o desean.

Las grandes Naves Nodrizas como la mia, la Mesime , que significa la “Luz de Dios”, tienen sus propios hábitats (entorno) y en este sentido son ya como un pequeño planeta o más grandes.

Proporcionan a los seres que viven en y dentro de ellas, todo lo que es necesario y lo que puedan usar durante miles de años e incluso más tiempo para viajar por los distintos universos.

Pero también las estrellas y los planetas son seres vivos con su propia conciencia. Así como Gaia, a quien a veces llaman cariñosamente a la Madre Tierra, un alma maravillosa con una alta conciencia.

Ella les ofrece todo lo que necesitan para su vida y su existencia. Sus cuerpos están hechos de los materiales que componen su propio cuerpo. Ella les da alimento, agua, aire y refugio.

Sean también amorosos en su interacción con ella. Tengan cuidado con su “madre”. De está manera la ayudan a recuperarse de un largo abuso.
La Gaia inferior tendrá que dejar de lado las energías negativas y bajas y esto es en última instancia para su propio bien.

¿Entienden ésto, mi hija (o) ?

Su tierra, mi hermosa hija, no es una roca muerta cubierta con una gran cantidad de agua, pero si es una amorosa y maravillosa alma.

La Estimo y la Amo. Esta es mi petición a ustedes, mis queridos hijos (as).

~ Su Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se refleja el nombre del autor y el enlace al sitio original .https://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

 
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s