EL ESCUDO DIAMANTE DE PROTECCIÓN DE LA MADRE DIVINA

a través de Isabel Henn
17 de Febrero 2014
Mi Ofrecimiento Especial de Protección en contra de todos los intrusos negativos y Espíritus.

Desde hace algún tiempo me he protegido a mí misma, en primer lugar con un escudo del rayo plata-platino y luego con un maravilloso y fuerte escudo hecho de la llama diamantina de la Fuente Principal.

Después de algunos acontecimientos alrededor de la Navidad del año pasado lo creé también para algunos amigos cercanos.

Solía renovarla a diario, pero este es un tiempo – y un método que consume energía y es por eso que la Madre Divina me dio una protección permanente, para perdurar todo el tiempo que el interesado desea que permanezca activa.

Les voy a dar una explicación más detallada :

La llama diamantina es la llama de la Fuente Principal, el Alma Reunida de la Madre Divina y el Padre Divino que son las primeras Divinas Llamas Gemelas.

Y consiste en el rayo Blanco-Oro del Padre Divino y el rayo Plata-Platino de la Madre Divina y es la energía más fuerte que existe en la Creación.

Ningún ser negativo ni ninguna energía negativa es capaz de penetrar a través de esta energía divina, a no ser que la persona protegida emita alguna invitación para hacerlo.

Yo misma he estado protegida con estos ” escudos – protecciones ” durante un año y medio, y sé lo excelentes y eficaces que estás protecciones funcionan.

Nunca tuve de nuevo por más tiempo problemas con las energías negativas o seres negativos desde que los usé.

Ningún ataque energético es capaz en absoluto de penetrar a través de ellos y estoy a salvo y segura.

Ayer la Madre Divina me pidió que ofreciera este ” escudo – protección ” a los que lo desean o están en la necesidad de una protección sólida y por esto lo hemos modificado un poco.

El Escudo Diamante de la Madre Divina incluye una severa ruptura de las cadenas indeseadas, una concienzuda limpieza de sus cuerpos y campo áurico, y a continuación una transmisión de energías de sanación, por la creación del Escudo Diamante.

Por tanto, es ahora un permanente ” escudo – de protección ” que se va a prolongar todo el tiempo que quieran que permanezca y sólo necesitan hacerlo una vez.

La Madre Divina me dijo que nadie más en la tierra sería capaz de crear este su escudo mismo – protector.

Así que este es un regalo realmente único que recibí de ella y estoy muy agradecida por la recepción del mismo.

Y para compartirlo con todos ustedes Estoy haciendo la siguiente oferta para ustedes:

Es un escudo tan único – especialmente creado por la Madre Divina y por mi misma de larga vida (larga duración) (respetando su libre albedrío personal siempre que quieran conservarlo para sí mismos una vez recibido) –
– con 240,00 Euros. Creo que es un precio adecuado y su pago por ello, ya que tiene que ser hecho todo por mí misma e implica un buen montón de trabajo -energético.

En caso de que surja el interés para lograr dicha protección, propongo el siguiente procedimiento:

1 ) me envían un correo (e- mail) a isabelhenn@gmx.de con su nombre real y adjuntando alguna foto suya … esto me permitirá visualizar la necesaria limpieza primero seguido de la creación de su escudo protector.
Por supuesto que ni su nombre ni la foto serán reveladas a nadie más, se mantendrán estrictamente confidenciales.

2 ) En el momento de pulsar el botón de la ” donación ” o me envían el importe debido por PayPal- a la dirección de correo: hillybilly1@gmx.de entonces procederé con la creación del escudo – protección solicitado.

3 ) A la recepción de su pago me pondré en contacto con usted, de que su “escudo de protección” le ha sido incorporado a usted durante el tiempo que desee conservarlo.

Voy a estar muy feliz si considera estar protegido-a por este escudo – protector tan único que es ofrecido a todos nosotros por nuestra Madre Divina.
Por favor, tengan en cuenta que el pago por esta gran protección, no debe ser considerado en el sentido de algunas transacciones comerciales bajo el antiguo 3 -D -Matrix, sino sobre la base de equilibrar nuestras energías entre sí y esto también con la aprobación de la Divina Madre.

Con todo mi Amor incondicional y compasión para todos ustedes.

Isabel 

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original es mencionado. https://thesilverplatinumflame.wordpress.com/ 

Editado y traducido por Tony de Pablo
 
Pueden compartir respetando las fuentes, el texto y su traductor.
 

3 thoughts on “EL ESCUDO DIAMANTE DE PROTECCIÓN DE LA MADRE DIVINA

  1. Hola Isabel.

    Estoy tan agradecido por haber recibido ésta maravillosa bendición por la activación del Escudo Diamante de la Madre Divina …

    Puedo sentir la enorme diferencia, además es curioso me encontraba realizando mi práctica diaria espiritual, cuándo de repente sentí una energía a mi alrededor muy especial, además de una conexión con la Madre Divina, sabemos que las palabras a veces no pueden explicar ciertas experiencias internas…, solamente diré que es algo maravilloso, existe claramente un antes y un después de la activación…, muchas gracias.

    Mi infinita gratitud para ti Isabel y para la Madre Divina por ésta bendición – activación…

    Bendiciones, Luz & Amor.
    Tony.

    Like

  2. Pingback: Illuminations Now!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s