No luches, sino el amor – La Divina Madre a través de Isabel Henn 12 de febrero 2014

23324_536337373051928_907460147_n

(Traducido por Alicia López)

Mi hijo, que es hace mucho tiempo que yo podría darle un mensaje a través de mi escriba. Ella está lista ahora para mí, pero no voy a dar sus mensajes tan a menudo como en el pasado. No quiero poner demasiada presión sobre ella. Ella no es saludable y tenía muchas cosas que cambiar y trabajar en su vida y su medio ambiente.

Miro tu desarrollo con mucho cuidado y veo cuántas veces se lucha contra todo tipo de cosas. ¿Por qué haces esto? Cuanto más se lucha algo, o desprecias, más energía le dan a él y cuanto más tiempo este persiste. Por lo tanto busque sólo en lo que no te complacer y llevarlo a señalar que existe. Entonces envíe su amor incondicional y dejar ir. En esto la privaría de su energía y se debe disolver o transformar.

Sé que quiere la paz y la libertad en el mundo y en su vida y que cada ser pueda llevar una vida digna. ¿Quieres que luchar por ella. Te amo por su compromiso, pero se puede hacer mucho más con sólo privar estos estados no queridos de su energía y parando para combatirlo. Ama lo que quiere cambiar y se le transformarlo y tener éxito. Pero NUNCA luchando, sólo con su amor incondicional. Los seres que ustedes llaman el lado oscuro o cábala son mis hijos también les encanta porque yo conozco a cada uno de sus almas. Puedo no otro entonces amarlos y con eso les ayudará a la mayoría. Y así como yo los amo, yo también te quiero, hijo mío, incondicional y sin límites. Te envuelvo en mi amor, ¿puedes sentirlo? ~

Su Divina Madre

Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given. https://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

2 thoughts on “No luches, sino el amor – La Divina Madre a través de Isabel Henn 12 de febrero 2014

Leave a Reply

